martes, 4 de febrero de 2014

Ya febrero... ni feliz año ni leches!! que viene el 2015 !!!!!

Bueno, decir que tengo parado el blog casi seria un elogio... esta muerto!! Voy a ponerme las pilas y a subir lo que actualmente hago en el hobbie, y objetivos....


Actualmente solo juego a juegos de mesa, NO escatergoris ni 4 en raya precisamente, por ejemplo el BATTLETECH, un juegazo del cual haré reseña pronto con fotos y una pequeña partidilla con explicaciones... juegazo en toda regla

He jugado a las mansiones de la locura, el cual no me termina de gustar, sera porque al ser un juego narrativo y jugarlo en ingles pues pierde... pero es un juego demasiado sota caballo rey...

El Zombicide, un juego muy casual sigue dando mal... no es nada del otro mundo pero mola matar zombies.

El pandemia, un gran juego, pero solo he jugado una vez... toca repetir a ver!!

Space alert otro juegazo, estoy igual que el anterior.

Drácula, un juegazo de intriga e investigacion en el que perseguimos al vampiro por toda europa, muy bueno.

Y la joya de la corona y el que me he comprado porque es EXCEPCIONALMENTE BUENO: ECLIPSE, un juego que lo tiene todo, me encanta... seguramente se va a llevar una seccion del blog.


Al margen, sigo con la liga de bloodbowl y el infinity algo parado pero tambien.


Al leer todo lo anterior, se me pasa por la cabeza que puede que tenga un problema hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario