domingo, 11 de agosto de 2013

Project Zomboid

Hola! hoy os traigo un juego indie, de bajo presupuesto que va tomando forma... project zomboid!!
Es un juego que no se hace adictivo, pero al que si te gusta la temática zombie (de moda hoy en dia) te puede dar alegrias.

Es un simulador de apocalipsis zombie, empiezas en un lugar aleatorio de una ciudad con lo puesto, la ropa y tu función es simple, sobrevivir. En el edificio que empiezas no hay zombies, pero una vez salgais de el, pueden estar en cualquier parte... o en todas, porque hay verdaderas manadas acechando las calles.

Para tener una minima posibilidad, hay que craftear objetos, cocinar e incluso tapiar puertas y ventanas. Lo principal es ser silencioso y aunque sea tentador, no pulsar el gatillo de un arma a no ser que sea necesario... porque tendreis a media ciudad zombie atraida por el ruido.

No tiene fin el juego, ya que consideran los creadores que sobrevivir por encima del mes es muy dificil, y aunque lo consigas, se va complicando a cada dia que pasa (cortes de luz, agua...) con lo que si no mueres infectado por un zombie, moriras deshidratado o hambriento en cualquier esquina.

Y es que lo avisa antes de comenzar el juego "así es como mueres..."

De momento, he jugado varias a esta última version. casi 7 dias llevo en la última, y creo que al mes llegare sin problemas si no comento ningun fallo, tengo una casa totalmente tapada por cortinas, con comida y cama, así que todo lo que tengo que hacer es ir a por provisiones de vez en cuando, aunque con lo que tengo durare minimo un mes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario