jueves, 12 de septiembre de 2013

Con esto me batiré el cobre...


Bien, pues casi seguro que jugaré con esta lista el nacional. Como pros, tengo (creo) potencia de fuego gracias al laser pesado + mercenario copiloto, que me hace criticos por la patilla...

Luego, a priori poca iniciativa pero houlrunner me da su iniciativa 8 a una de las naves capitales cada turno, con lo que a la hora de disparar, tendria casi 2 darth vaders salvando las distancias.

Como principal contra, el numero, que solo son 3 naves para ser imperio es poco, aunque es apostar por calidad y no por cantidad, además, no deberia asustarme un enjambre ya que voy con cargas sismicas en una nave y si acierto la verdad puede doler y mucho...

como colofón, si quieren matarme a howlrunner... tengo 4 dados de esquiva, 5 a larga distancia y seguramente me pondre ficha de esquivar todos los turnos, con lo ke casi 6 esquivas por turno, espero que aguante porque la iniciativa la necesitan las naves grandes,

hasta aqui mi reflexión. Luego llegara papi chewbacca y me bajará los humos, pero soñar es gratis

1 comentario:

  1. Al final papi chewbacca y han solo nos bajaron los humos a todos jajajaa

    ResponderEliminar