sábado, 21 de diciembre de 2013

Campeon del torneo del vecino de la bestia!


Pues ya estoy aqui de nuevo, esta vez para relataros mi experiencia en el torneo de xwing de el vecino de la bestia; un total de 16 participantes pugnamos por el trofeo, listas de todo tipo con un predominio arrollador de rebeldes, en la que la mas complicada para mi fue la última, contra el ganador del torneo 5 reinos... Jugó francamente bien, haciendo unos movimientos muy muy buenos no se choco con ningun asteroide y eso que iba con un pequeño enjambre rebelde... al final mi dura lisya de 2 halcones se alzó con la victoria final, con lo que es el sello de oro a esta lista que confeccioné hace 2 meses y con la que he jugado 10 partidas oficiales, ganando 8, epatando 1 y perdiendo otra. Han Solo y Lando Calrissian... que buenos momentos, pero nos tenemos que separar, vuelvo al imperio, me necesitan cada dia se ven menos en los torneos... hay que demostrar que se puede ganar con ellos!!


Un cordial saludo y felices fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario