Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Señor de la Guerra, Vulkan He'stan | 1 | 6 | 5 | 4 | 4 | 3 | 5 | 3 | 10 | 2+ | 3+ | 190 |
Personaje; "...Y no conocerán el miedo" ; Tácticas de capítulo: Mejora de lanzallas, armas de fusión y martillos trueno. ; Tácticas de combate; Infantería; Rasgos de Mando; Armadura Artesanal; Confiere al portador una TSa de 2+; Armamento Digital; Permítite repetir una tirada para herir fallida en cada fase de asalto; Granadas de Fragmentación; 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.; Granadas Perforantes; 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.; Manto de Kesare; Le confiere una tirada de salvación invulnerable de 3+; Guantelete de la Forja; Este guantelete les permite disparar en la fase de disparo como si se tratara de un lanzallamas pesado.; Pistola Bolter; 12UM, F4, FP5, Pistola; Lanza de Vulkan; Espada sagrada de precisión. |
Marines Tácticos | 9 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1 | 8 | 3+ | - | 205 |
...Y no conocerán el miedo; Escuadras de combate; Tácticas de combate; Infantería; Servoarmadura; Confiere al portador una TSa de 3+; Bolter (x7); 24UM, F4, FP5, fuego rápido; Lanzamisiles (x1); Perforante: 48UM, F8, FP3, Pesada 1; Fragmentación: 48UM, F4, FP6, Pesada 1,Área; Lanzallamas (x1); Plantilla, F4, FP5, Asalto 1; Rhino |
Sargento Veterano | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2 | 9 | 3+ | - | [26] |
...Y no conocerán el miedo; Personaje; Infantería; Servoarmadura; Confiere al portador una TSa de 3+; Granadas de Fragmentación; 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.; Granadas Perforantes; 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.; Bolter; 24UM, F4, FP5, fuego rápido; Pistola Bolter; 12UM, F4, FP5, Pistola |
Rhino | 1 | HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 | [35] |
Tanque; Puede transportar hasta 10 miniaturas (no puede transportar a miniaturas en armadura de exterminador); Reparación; 3 Puntos de Armazón; Tanque; Descargadores de Humo; Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.; Reflector; Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.; Bolter de Asalto; 24UM, F4, FP5, Asalto 2 |
Marines Tácticos | 9 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1 | 8 | 3+ | - | 215 |
...Y no conocerán el miedo; Escuadras de combate; Tácticas de combate; Infantería; Servoarmadura; Confiere al portador una TSa de 3+; Bolter (x7); 24UM, F4, FP5, fuego rápido; Lanzamisiles (x1); Perforante: 48UM, F8, FP3, Pesada 1; Fragmentación: 48UM, F4, FP6, Pesada 1,Área; Lanzallamas (x1); Plantilla, F4, FP5, Asalto 1; Rhino |
Sargento Veterano | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2 | 9 | 3+ | - | [26] |
...Y no conocerán el miedo; Personaje; Infantería; Servoarmadura; Confiere al portador una TSa de 3+; Granadas de Fragmentación; 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.; Granadas Perforantes; 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.; Bolter; 24UM, F4, FP5, fuego rápido; Pistola Bolter; 12UM, F4, FP5, Pistola |
Rhino | 1 | HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 | [45] |
Tanque; Puede transportar hasta 10 miniaturas (no puede transportar a miniaturas en armadura de exterminador); Reparación; 3 Puntos de Armazón; Tanque; Misil Cazador-Asesino; Alcance ilimitado, F8 FP3, Pesada 1, un solo uso.; Descargadores de Humo; Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.; Reflector; Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.; Bolter de Asalto; 24UM, F4, FP5, Asalto 2 |
Motoristas Exploradores | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1 | 8 | 4+ | - | 80 |
...Y no conocerán el miedo; Escuadras de combate; Tácticas de combate; Infiltración; Exploradores; Moto; Armadura de Explorador; Confiere al portador una TSa de 4+; Granadas de Fragmentación; 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.; Granadas Perforantes; 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.; Minas de Fragmentación; Cada escuadra de motoristas exploradores equipada con minas de fragmentación puede minar un área de terreno antes de que la partida empiece. Apunta en secreto cúal es el área de terreno que está minada. Las minas se activan automáticamente la primera vez que una miniatura (amiga o enemiga) mueve por el terreno difícil. Causa a la unidad 2D6 impactos de F4, FP - que anulan las tiradas de salvación por cobertura. Los vehículos son impactados siempre en el blindaje trasero. Aunque la unidad se divida en escuadras de combate, se considera una a efectos de la colocación de minas. ; Motocicleta; +1 R, lleva un bolter acoplado; Bolter Acoplado (x2); 24UM, F4, FP5, fuego rápido, Acoplado; Escopeta; 12UM, F4, FP -, Asalto 2; Pistola Bolter; 12UM, F4, FP5, Pistola |
Sargento Explorador | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2 | 9 | 4+ | - | [30] |
...Y no conocerán el miedo; Escuadras de combate; Tácticas de combate; Infiltración; Explorador; Personaje; Infantería; Armadura de Explorador; Confiere al portador una TSa de 4+; Granadas de Fragmentación; 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.; Granadas Perforantes; 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.; Motocicleta; +1 R, lleva un bolter acoplado; Pistola Bolter; 12UM, F4, FP5, Pistola; Escopeta; 12UM, F4, FP -, Asalto 2 |
Vindicator | 1 | HP: 4 BF: 13 BL: 11 BP: 10 | 115 |
Tanque; 3 Puntos de Armazón; Tanque; Descargadores de Humo; Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.; Reflector; Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.; Bolter de Asalto; 24UM, F4, FP5, Asalto 2; Cañón Demolisher; 24UM, F10, FP2, Artillería 1/Área grande |
Dreadnought | 1 | HA: 4 HP: 4 F: 6/10 BF: 12 BL: 12 BP: 10 I: 4 A: 2 | 125 |
3 Puntos de Armazón; Andador; Descargadores de Humo; Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.; Reflector; Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.; Lanzallamas Pesado (x1); Plantilla, F5, FP4, Asalto 1; Cañón de Asalto; 24UM, F6, FP4, Pesada 4, Acerada; Arma CaC para Dreadnoughts |
Vindicator | 1 | HP: 4 BF: 13 BL: 11 BP: 10 | 115 |
Tanque; 3 Puntos de Armazón; Tanque; Descargadores de Humo; Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.; Reflector; Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.; Bolter de Asalto; 24UM, F4, FP5, Asalto 2; Cañón Demolisher; 24UM, F10, FP2, Artillería 1/Área grande |
Exterminadores de Asalto | 4 | 4 | 4 | 4/8 | 4 | 1 | 4/1 | 2 | 9 | 2+ | 5/3+ | 200 |
...Y no conocerán el miedo; Despliegue Rápido; Infantería; Armadura de Exterminador; Confiere al portador una TSa de 2+, una TSi de 5+ y las reglas "Implacable" y "Tropas de despliegue rápido"; M. Trueno y Esc. Tormenta (x4); Martillo trueno y Escudo Tormenta |
Sargento Exterminador | 1 | 4 | 4 | 4/8 | 4 | 1 | 4/1 | 2 | 9 | 2+ | 5/3+ | [40] |
...Y no conocerán el miedo; Despliegue Rápido; Personaje; Infantería; Armadura de Exterminador; Confiere al portador una TSa de 2+, una TSi de 5+ y las reglas "Implacable" y "Tropas de despliegue rápido"; M. Trueno y Esc. Tormenta (x1); Martillo trueno y Escudo Tormenta |
Option Footnotes: |
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Andador | Mueven como la infantería, y asaltan como ellos. Disparan con todas sus armas, incluso si han movido. Pueden hacer disparos defensivos. En asaltos le impactaras contra el blindaje frontal, y si está inmovilizado, contra el posterior. Acumulas ataques adicionales por armas adicionales por encima de la primera. Los inmovilizados luchan con un ataque menos. Si embistes a un andador, resuelvelo como si fuera un vehículo. | |
Tanque | Puedes hacer ataques de embestida y de brutalidad acorazada | |
Infantería | Sigue las normas generales. | |
Moto | +1R, mueves hasta 12UM, no ralentizas por terreno dificil, pero lo tratas como peligroso. Movimiento de retirada de 3d6. Disparas un arma por tripulante. No puedes hacer cuerpo a tierra, ni acobardarte. No ralentizas por terreno dificil cuando cargas, pero tratas de terreno peligroso las barricadas y las defensas Aegis. Tienen las reglas esquivo, implacable, y martillo de furia. Puedes usar turbo para mover hasta 12UM en la fase de disparo, no puedes correr, disparar, ni asaltar ese turno. | |
Rasgos de Mando | 1: Las unidades amigas a menos de 12UM pueden usar su Ld; 2: Las unidades enemigas a menos de 12UM usaran su Ld más bajo.; 3: Tu señor de la guerra y las unidades a 12UM o menos tienen moverse a través de cobertura.; 4: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos tiran un dado adicional para correr, y eligen el más alto.; 5: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos repiten los 1 para impactar disparando a unidades enemigas a menos de 3UM.; 6: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos añaden 1 a la tirada de carga. | |
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